Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

PREMIO AL MEJOR BLOG!

Hola a todos.

Muchísimas Gracias a Maria dolores del Blog http://soyfofucha.blogspot.com.es/ que me ha otorgado un premio super especial.


Las reglas de este premio son: responder unas preguntas y otorgarle premio a otros blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más.

1.- ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Jeje muy buena pregunta!! por supuesto postres!!!!

2.- ¿Qué es lo más importante para ti de una persona: personalidad o físico?
La personalidad. 

3.- ¿Cuándo empezaste con este blog?
Hace ya algunnnn tiempoooo!!

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Me inspiro mis amigos y mi esposo para que tuviera una plataforma para que conocieran mis trabajos.

5.-¿Sueles seguir a muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo solo los blog que me aportan algo en mi dia dia!! me encanta ver los trabajos de fafuchas y de decoraciones y viajes.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta comer fuera y asi disfrutar de mi familia

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En Virginias Cake :(

8.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Amistad (sinceridad, cariño, compresión, saber escuchar)

9.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Tengo tiempoooo sin ver una buena peli completa! (me quedo dormida del cansancio)

10. Concedo el premio a estos blogs:

* http://quedecucadas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,